All for Joomla All for Webmasters

L’Anunci de Morella

L’Anunci de Morella

L’Anunci estalla en la ciudad de Morella como la gran llamada de las fiestas sexenales. Se trata del Anuncio, de las fiestas más importantes que celebra Morella cada seis años, en honor a la Virgen de Vallivana.

La población morellana se vuelca, esta cita consiste en el desfile de numerosas carrozas, diseñadas y adornadas con papel rizado, donde EL CONFETI es el principal protagonista.

Es imposible escapar de esta batalla entusiasta y colorista, donde se disparan hasta cien toneladas de estos papelitos de colores. Morella se convierte en un mar de papel, de color y diversión. Con anterioridad al desfile de carrozas, los integrantes de cada carroza realizan un pasacalle a pie para lucir sus trajes y disfraces.

Por la mañana se realiza, El Pregó, anuncio solemne de las fiestas del Sexenio, un estudiante a caballo pronuncia el bando del Alcalde, que proclama la llegada de las próximas fiestas sexenales.

El Anunci se celebrará en Morella el domingo 27 de Agosto de 2017. Ven a conocer nuestra fiesta, nuestras tradiciones y disfruta con nosotros de la fiesta del confeti, declarada Fiesta de interés turístico Nacional.

Tags:, ,
Seleccionar idioma »
CONTACTAR CON NOSOTROS
Gracias. Tan pronto como nos sea posibles nos pondremos en contacto contigo.
Pedir información sobre un refugio
Mensaje enviado. En breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias
Pedir información sobre congresos
Mensaje enviado. En breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias